sábado, 30 de diciembre de 2017

Friday evening, Movie Night

Muy buenas!

En La Tapadera hemos vuelto a darle a Tales from the Loop, juego muy querido en esta casa del que hemos hecho reseñas, colgado materiales, realizado proselitismo en jornadas y redactado diversas crónicas de partidas. Pero es que además ayer hemos vuelto a jugar a Movie Night, la estupenda aventura de Jorge Carrero que ya ha circulado por un buen número de mesas. Calculo que por lo menos unas 40-45 personas distintas han podido disfrutar a estas alturas de esta aventuraca situada en Maysville, Kentucky.

No voy a volver a hablar de Movie Night para no ser cansino y porque ya he dicho mucho sobre esta magnífica historia. Hoy solo quiero señalar que en la partida de ayer tuvimos una Tapadera ampliada y algo outsider, con nuevos integrantes que amplían aún más nuestro grupo e incluso con una persona que jugaba al rol por primera vez. Le encantó! ;-)

Os dejo algunas estampitas del evento:

Ayyy... esas cintas de VHS, qué guerra dan (¡SPOILER ALERT!)

"Santo Tales que estás en los ochenta, sintetizado sea tu nombre, venga a nosotros tu kitsch, háganse tus hombreras, aquí en Kentucky como en Boulder... "

Nunca había jugado al rol... pero esos apuntes en la ficha dejan bien claro cómo se enteraba la tía!

Foto de familia. Hubo cashondeo fino.
¡Nos leemos!

1 comentario: